//Blog de Triciclos para Adultos

Limitaciones para montar en bicicleta (testimonio)

7 Diciembre, 2016 Anónimo

Cuando tienes limitaciones en la actividad o restricciones para participar en lo que está ahí para todas las demás personas, una prolongación de mí hace que esas diferencias me igualen a ellos. El hecho de tener una discapacidad que puede limitar determinadas acciones en lo cotidiano, no implica que no las pueda realizar, tan solo que las hago de forma diferente a las personas que no cuentan con ninguna incapacidad. Y al terminar, una gran euforia por superar un obstáculo más o menos difícil me invade. Yo le pongo mucho entusiasmo.

Del conocimiento y delicadeza con que las personas de triciclosparaadultos han estudiado mis aspiraciones, he adquirido una estupenda máquina de tres ruedas que, como si fuera una prolongación de mi cuerpo, me permite participar en mi propio desplazamiento, y eso, para mí, es una pura delicia.

En triciclos para adultos han estudiado mis limitaciones y han desarrollado biciletas que parecen una prolongación de mi cuerpo.

Nunca creí que en la situación en la que me encuentro pudiera desplazarme de esta forma, ejercitar mis músculos e incluso mejorar el estado de mi discapacidad. Es la solución perfecta para personas que su movilidad se ve reducida por la causa que sea.