//Blog de Triciclos para Adultos

¿FABRICACIÓN CHINA O EUROPEA?

1 Diciembre, 2016 TPA

Nuestra web es la única en España especializada única y exclusivamente en la venta y distribución de triciclos para adultos. Dentro de nuestro catálogo encontrarán productos de todas las gamas y calidades.

Producto Chino

Son triciclos más económicos, por consiguiente lo notaremos en la calidad, durabilidad y garantía. Los materiales utilizados son de menor calidad que los productos fabricados en Europa. Los diseños son muy básicos, basados en modelos antiguos. Si su presupuesto no es muy alto, éstos son los modelos de triciclos para adultos que tendría que buscar.

Producto Europeo

Son triciclos de diseño especializado, con calidades de componentes muy superior, por consiguiente mayor durabilidad y garantía. Los precios lógicamente son más elevados. Son diseños muy elaborados, por consiguiente triciclos más estables.

Cualquier excusa puede ser buena para no comenzar, para no atreverte, para seguir sintiéndote un torpe sobre dos ruedas, para sentir ese bloqueo que proviene de no se sabe dónde. ¿Significa esto que vas a tener que renunciar a montar en bicicleta? Noo!!!!

En nuestro catálogo de triciclos tenemos una gran variedad y opciones de triciclos para adultos para todos los usuarios y presupuestos.